Si tienes un hogar interesado en vivir una experiencia intercultural a través del hospedaje para personas voluntarias extranjeras por un período que puede variar entre 2 semanas a 1 año. ¡Esta opción es para ti!
Las familias anfitrionas son las encargadas de guiar a las personas voluntarias a lo largo de su estancia en Ecuador, especialmente en los primeros días, además de compartir la cultura ecuatoriana con una visión local. Esto convierte a las familias en un componente importante dentro del programa.
La fundación VASE trabaja con varios proyectos sociales localizados en áreas urbanas y rurales de la ciudad de Quito, Ambato, Cuenca, Puyo, Otavalo e Ibarra. Lo que buscamos es colocar voluntarios cerca de su lugar de trabajo, así que estamos abiertos a recibir aplicaciones de familias interesadas, indistintamente del sector de vivienda, siempre y cuando se trate de un lugar seguro.
Si trabajas en una organización con fines sociales y deseas integrar a tu equipo de trabajo voluntarios/as extranjeros/as de la Fundación VASE por un período que puede variar entre 2 semanas y 12 meses ¡contáctanos!
Los voluntarios no pueden reemplazar a un trabajador pero pueden ayudar a los profesionales de tu proyecto a brindar un mejor servicio.
¿Te gusta saber del mundo, conocer varias culturas y hablas uno o varios idiomas? Además, ¿te gusta el trabajo social y quieres involucrarte más con el trabajo de la Fundación VASE? Inscríbete en el programa de mentores. Tú podrás acompañar a los voluntarios/as extranjeras durante su experiencia en Ecuador y serás una guía en temas culturales. Podrás conocer acerca del trabajo social que realiza VASE y ser parte de una comunidad que busca generar un impacto positivo en la sociedad ecuatoriana.